PRESENTACIÓN EN MÁLAGA DEL NÚMERO 406 DE LA REVISTA “EL CENACHERO”.

Número 406 “El Cenachero”

Boletín informativo del Círculo Filatélico y Numismático de Málaga

El Círculo Filatélico y Numismático de Málaga ha editado un nuevo número de la revista “El Cenachero” tras un largo intervalo sin publicar debido a diversascircunstancias, pero iniciamos esta nueva época con gran entusiasmo y nos proponemos que, aproximadamente, cada seis meses publicaremos una nueva edición.

Prueba de este talante, es que por primera vez en nuestra ya larga historia, hemos procedido a la presentación de la revista en un acto público, al que fueron invitados no sólo los socios del círculo, sino todos los aficionados de la ciudad de Málaga. Dicha presentación tuvo lugar en el salón de actos de la Asociación de Vecinos de El Perchel, sin cuya desinteresada colaboración no hubiese sido posible,y contamos con la presencia de la directora de la oficina principal de Correos de Málaga, que asimismo coopera permanentemente con nuestra sociedad. Mostramos nuestro agradecimiento a todos ellos.

20260529 CENACHERO.jpg

Durante la presentación, los autores de los artículos de la revista explicaron los mismo indicando como consiguieron la información, con detalles y anécdotas que amenizaron el acto. También se expusieron las últimas actividades realizadas por nuestra sociedad, como exposiciones generales, exposiciones en la oficina principal de Correos,participación en eventos nacionales, matasellos y sellos personalizados, así como los proyectos que estamos planeando.

Al finalizar, se entregó gratuitamente un ejemplar de la revista a los asistentes.

Tomás Nieto Álvarez

Secretario Círculo Filatélico de Málaga

En este enlace, podemos ver el boletín.