CLAUSURA E INAUGURACIÓN DE EXPOSICIONES EN CÁDIZ.

Mañana martes 19 a las 11 horas se clausurará la exposición, que durante esto dos últimos meses se ha venido celebrando en la Oficina Principal de Correos de Cádiz, “IV EXPOFIL SEMANA SANTA”, dedicada a la Semana Santa y organizada por la Sociedad Filatélica Gaditana (SOFILGA).

Seguidamente y a las12,30 horas se inaugurará en el mismo sitio la “II EXPOFIL Y DE COLECCIONISMO. TEMA LIBRE”.
Como es habitual, esta exposición contará con un sello personalizado, del que daremos noticia en su día.
Reproducimos el díptico que ha realizado la sociedad gaditana, en el que figuran las colecciones que serán expuestas.

