CLAUSURA E INAUGURACIÓN DE EXPOSICIONES EN CÁDIZ.
Como informamos en nuestra web, ayer 19 de mayo se ha clausurado la “IV EXPOFIL SEMANA SANTA”, que dedicada a la Semana Santa y organizada por la Sociedad Filatélica Gaditana (SOFILGA) se ha venido celebrando estos dos últimos meses en la oficina principal de Correos de Cádiz.
El acto contó con la asistencia de representantes de la Cofradía de la Sentencia, Correos, la Sociedad Fiatélica, expositores y un nutrido público amante de la filatelia y en el mismo se entregaron placas de recuerdo.

En el blog de SOFILGA podemos ver un amplio reportaje fotográfico de la clausura, realizado por Ricardo Moreno, directivo de dicha sociedad .https://sofilga.blogspot.com/2026/05/clausurada-la-iv-expofil-y-de-colec.html

El mismo día tuvo lugar la inauguración de la “II EXPOFIL Y DE COLECCIONISMO. TEMA LIBRE”.

Esta exposición estará abierta hasta el día 22 de septiembre en la oficina principal de Correos de Cádiz, en horario de 8,30 a 20,30 horas.
Como viene siendo habitual, se contará con un sello personalizado (TUSELLO), así como una tarjeta máxima. En esta ocasión el motivo de ambos efectos postales, será la propia oficina principal de Correos.
En el siguiente enlace del blog de la sociedad filatélica, podemos ver un amplísimo reportaje fotográfico, también obra del directivo de SOFILGA Ricado Moreno.
https://sofilga.blogspot.com/2026/05/ya-se-puede-ver-la-nueva-exposicion-de.html
