CONDICIONES PARA EL USO DE SUBDOMINIOS DE LA PÁGINA WEB DE LA FEDERACION DE SOCIEDADES FILATELICAS DE ANDALUCIA, CEUTA Y MELILLA –FEFIAN-

APROBADO

En Junta Directiva de FEFIAN, celebrada el día 12 de noviembre de 2012.

1.-ANTECEDENTES.

Reunión de la Junta Directiva de la Federación de Sociedades Filatélicas de Andalucía, Ceuta y Melilla (FEFIAN).

Por unanimidad se aprueba poner a disposición de cada una de nuestras federadas un subdominio de hasta 250 MB de capacidad para que puedan alojar en el mismo su propia página Web. Se acuerda que la creación de estos subdominios de la Web de FEFIAN sea solicitado por cada Sociedad mediante escrito dirigido al Sr. Presidente, haciendo constar en el mismo el compromiso de aceptar y respetar las normas de uso de este servicio. Dicho escrito a cumplimentar será facilitado a cada sociedad.

Será requisito indispensable que el citado escrito esté firmado y sellado por el Presidente de la Sociedad solicitante, que será responsable de todo su contenido.

2.- CONDICIONES DE USO.

  1. Cada sociedad filatélica perteneciente a FEFIAN podrá disponer de un subdominio en el que poder alojar su página web. La dirección de este subdominio será: nombre.fefian.es. Una misma sociedad no podrá solicitar más de un subdominio.
  2. FEFIAN tan solo ofrece el subdominio y el espacio para alojar la página web, en ningún caso se encargará de la creación de la página web ni de su mantenimiento.
  3. El nombre del subdominio lo propondrá la entidad solicitante, reservándose FEFIAN el derecho a modificarlo y a conceder el nombre definitivo. Para tal fin se tendrá en cuenta el nombre por el que ésta es conocida y que el nombre elegido sea conciso y no muy extenso.
  4. La solicitud se dirigirá al señor Presidente de FEFIAN, para ello debe cumplimentarse el modelo Solicitud de subdominio (ANEXO I).La solicitud tendrá que estar firmada y sellada por el presidente de la entidad solicitante.

El impreso original, debidamente cumplimentado, ha de remitirse por correo certificado al presidente de FEFIAN. En un plazo no superior a 20 días se comunicará por correo electrónico si la petición ha sido aceptada o no. En este momento, y en un plazo no superior a 15 días, se activará el subdominio.

  1. Todas las comunicaciones relacionadas con la página web y subdominios se harán mediante correo electrónico y se dirigirán al presidente de FEFIAN, que actuará como administrador general.
  2. Todas las sociedades solicitantes tienen que nombrar un administrador, que será el responsable de su página web, así como la persona de contacto para todas las comunicaciones. Se podrá cambiar de administrador tantas veces como sean necesarias, teniendo la obligación de informar previamente al administrador general. Igualmente se deberá de informar de cualquier modificación de los datos del administrador del subdominio.
  3. En este espacio cedido por FEFIAN tan solo se podrá alojar la página web de la entidad que lo solicita, albergando contenidos eminentemente filatélicos y de coleccionismo.
  4. La sociedad filatélica que solicita y mantiene el subdominio es la responsable del mismo, así como de todos los contenidos que en él aparezcan. Si se detectaran contenidos inadecuados se avisará, en primera instancia, al administrador y al presidente de la sociedad para que sean eliminados o sustituidos en un plazo de una semana. Si pasado dicho plazo no se han retirado o modificado los contenidos inadecuados, estos serán retirados de oficio, pudiéndose proceder también a la cancelación y/o eliminación del subdominio.
  5. El espacio cedido a cada entidad para alojar su página web es de un máximo de 250 MB. No se podrá superar los 250 MB, salvo autorización expresa de la Junta Directiva de FEFIAN. Si se supera el espacio autorizado se avisará, en primera instancia, al administrador del subdominio, dando un plazo de una semana para que ponga los medios oportunos de cara a no superar los 250 MB. Si pasado dicho plazo no se ha solucionado la incidencia, se procederá a la cancelación y/o eliminación del subdominio.
  6. El presente subdominio no tiene carácter de exclusividad, por lo que cada entidad podrá tener alojadas fuera del mismo, cuantas páginas webs estime oportuno.

3.- MOTIVOS DE CANCELACIÓN Y/O ELIMINACIÓN DEL SUBDOMINIO.

  1. Por mostrar contenidos inadecuados. Punto 2 apartado VII de las presentes Instrucciones Técnicas.
  2. Por superar la capacidad permitida.Punto 2 apartado VIII de las presentes Instrucciones Técnicas.
  3. Por decisión de la Junta Directiva de FEFIAN, tomada por mayoría. La Junta Directiva de FEFIAN puede tomar la decisión de cancelar y/o eliminar un subdominio, en base a determinadas circunstancias del mismo. Esta decisión será comunicada, y argumentada debidamente, al administrador del subdominio y al presidente de la sociedad a la que pertenezca.
  4. Por no dejar de pertenecer a FEFIAN. Si una federada deja de formar parte de FEFIAN no podrá beneficiarse de este servicio. Desde el momento en el que, oficialmente, deje de ser miembro de FEFIAN se procederá de oficio a la cancelación y/o eliminación de su subdominio.
  5. Por voluntad de la entidad. Si la entidad responsable del subdominio estima conveniente no mantener el mismo, podrá solicitar al administrador general su cancelación y/o eliminación. Este hecho no limita a la sociedad para volver a solicitarlo nuevamente.
  6. Contra la decisión de FEFIAN de cancelar y/o eliminar un subdominio por cualquiera de los motivos anteriores (excepto el punto V), el presidente de la entidad afectada tendrá un plazo de 10 días, para poder solicitar por escrito dirigido al presidente de FEFIAN la reconsideración de la decisión, argumentando lo que considere oportuno. FEFIAN tendrá un plazo de 15 días a partir de la recepción del escrito para tomar una decisión, que se considerará definitiva y será inapelable.