EXFILNA TERUEL 2023.

EXFILNA TERUEL 2023.


20230424 exfilna.png

Del 18 al 23 de abril, ha tenido lugar la Exfilna 2023, celebrada en Teruel. Conjuntamente se han celebrado la Juvenia 2023 y el V CAMPEONATO DE EUROPA DE MAXIMOFILIA.

La Exfilna ha sido un gran éxito tanto de colecciones como de público, a pesar de contar con el hándicap de celebrarse en tres ubicaciones distintas.

20230424 exfilna.jpg

Ha contado con un stand de Correos, organizador de la exposición, en el que se podían adquirir tanto los efectos emitidos con motivo de la Exposición, como otros en general del stock de Correos. Lo más solicitado fueron los ATM de la exposición, así como los matasellos especiales para los mismos.

20230424 exfilna atm.jpg

Paralelamente a la exposición, se han celebrado conferencias y visitas turísticas. Estos actos paralelos, tienen una gran aceptación entre los asistentes a la Exfilna.

El día 23, tuvo lugar la tradicional Cena de Palmarés, en el transcurso de la cual se entregaron los premios y medallas de Oro Grande de la Exposición. Así mismo, se entregaron las medallas individual y colectiva de FESOFI correspondientes a 2023 y por parte del Ministerio de Transportes las medallas al Mérito Filatélico.

Nuestra más sincera enhorabuena a los organizadores, y nos vemos el año 2024 en la próxima Exfilna, cuya sede se determinará en breve.