El «Filatélico Andaluz del Año» 2019 será Eugenio de Quesada

FEFIAN concede el premio «Filatélico Andaluz del Año» a Eugenio de Quesada.

Eugenio de Quesada nace en la provincia de Jaén en 1961. Es Presidente de la Comisión de Publicaciones de la Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI) y miembro de la Real Academia como Académico de Número, con el número 80.

Eugenio de Quesada es miembro de numerosas sociedades filatélicas, como la Académie Européenne de Philatélie (AEP), de la Cuban Philatelic Society of America (CPSA) o de la International Cuban Philatelic Society (ICPS); forma parte también de la Sociedad Filatélica Sevillana (SOFISE), de la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA) y de la Sociedad Valenciana de Filatelistas (SOVAFIL).

Es director de las revistas ACADEMVS, Revista de la Real Academia Hispánica de Filatelia e Historia Postal, «EL ECO Filatélico y Numismático”, Revista Oficial de la Filatelia Española (FESOFI) y “ESPAÑA COLECCIONISTA”.
Sus colecciones han merecido prestigiosos galardones como la Medalla de Oro al Mérito Filatélico de España, otorgada por el Consejo de la Orden Civil del Mérito Postal (Ministerio de Fomento); Medallas en Exposiciones Filatélicas de Oro, Vermeil Grande y Vermeil de Rango Europeo (FEPA), Americano (FIAF) y Español (FESOFI) y Medallas de Vermeil Grande y Vermeil de Rango Internacional (FIP) entre otras.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *