COMUNICADO DE FESOFI

COMUNICADO DE FESOFI

Para la mayor difusión entre nuestras sociedades filatélicas, pasamos a reproducir el comunicado realizado por FESOFI en su página web.

Se puede encontrar en el siguiente enlace https://fesofi.es/noticias/comunicado-a-nuestras-sociedades-filatelicas/

Comunicado a nuestras Sociedades Filatélicas

Comunicado a nuestras Sociedades Filatélicas

Queridos amigos, de las Sociedades Filatélicas integradas en FESOFI.

Estamos actualizando la página web www.fesofi.es y nos gustaría completar al máximo posible el apartado de la página principal “Nuestras Sociedades comparten sus actividades”.

En este apartado hay tres botones, “Páginas web”, “Blogs” con las 21 páginas web y 8 Blogs de las Sociedades que nos han comunicado su URL, si alguna Sociedad también dispone de Web o Blog desea figurar en la web de FESOFI, no tiene más que mandarnos su URL y el logotipo de su Sociedad para que lo incorporemos inmediatamente.

El Tercer botón corresponde a “Publicaciones”, en este momento con 5 sociedades que editan en Papel, seguro que hay alguna más, por lo que para que podamos incorporarlo a la web necesitamos el boletín en PDF y que cada vez que se edite un nuevo número se nos envie para que se puedan cambiar.

Asi mismo os recordamos que siempre que lo deseéis podeis mandarnos noticias relativas a vuestra Sociedad, (exposiciones, conferencias, actividades diversas, etc.) si es necesario que nos mandéis junto al texto de la noticia alguna imagen, a poder ser en JPG.

Agradecemos de antemano vuestra segura colaboración, que mejorará nuestra página, una de las mejores páginas del mundo, en cuanto a Federaciones Filatélicas Nacionales se refiere, podeis mandarlo a miguelafesofi@gmail.com

Asi mismo solicitamos nos paséis información sobre las conferencias que habéis realizado el año 2022 y anteriores y si teneis previsto alguna para el 2023 nos gustaría conocerlo con antelación para incluirlas en Noticias y posteriormente en el histórico de Conferencias.

Gracias por vuestra segura colaboración.