ASAMBLEAS GENERALES DE FEFIAN 2024.

ASAMBLEAS GENERALES DE FEFIAN 2024.

Ayer se celebraron en Sevilla, la Asamblea General Ordinaria y la Extraordinaria de elecciones de nuestra Federación. Agradecemos a la Sociedad Filatélica Sevillana el acogernos en su sede.

Asistieron bien presencialmente, bien a través de delegación 12 de las 17 sociedades que forman parte al día de hoy de la FEFIAN (un 70%).

En breve se remitirán a las sociedades los borradores de las actas, pero queremos dar cuenta de un par de hechos relevantes.

En primer lugar, se ha producido un relevo en la Junta Directiva. José González Ramírez (de Sevilla) deja de formar parte de la Junta Directiva, al no presentarse a la reelección. En su lugar, fue elegido para la vocalía Jesús López García (de Jerez). Queremos agradecer públicamente el trabajo realizado por el Sr. González, así como dar la bienvenida al nuevo vocal.

El nombramiento de Filatélico Andaluz del año 2023, recayó en José María Hernández Ramos, de Ceuta. Muchos son los méritos del Sr. Hernández, conocidos ampliamente por los amigos de la filatelia andaluza, cuyo nombramiento es totalmente merecido. ¡¡¡Enhorabuena!!!

EscudoFEFIAN.gif