Federación de Sociedades Filatélicas de Andalucía, Ceuta y Melilla

NoticiasExposiciones
PublicacionesSellos y matasellos andaluces
Contacta con nosotros

Medalla de Oro al Mérito Filatélico

En la reunión del Consejo de la Orden Civil del Mérito Postal y de la Madella al Mérito Filatélico, del Ministerio de Fomento, celebrada el 6 de febrero de 2014, se ortogó a nuestra Federación de Sociedades Filatélicas de Andalucía, Ceuta y Melilla la Medalla de Oro al Mérito Filatélico.

El Presidente de FEFIAN, a la izquierda, recibiendo el galardón de manos de D. Mario Garcés, Subsecretaro del Ministerio de Fomento.

 

Ramón Mª Cortés de Haro, a la izquierda, recibiendo este galardón de manos del Subsecretario del Ministerio de Fomento, Sr.Garcés Sanagustín durante la Cena de Palmarés de la EXFILNA 2014, el pasado 1 de Marzo

 

El Consejo ha querido premiar, con esta concesión, el trabajo que esta Federación y todos sus Grupos, Sociedades y Clubes han realizado y están realizando en Andalucía, Ceuta y Melilla.

El galardón fue entregado al Presidente de FEFIAN, D. Ramón Mª Cortés de Haro, durante la Cena de Palmarés de la EXFILNA 2014 el día 1 de marzo de 2014, en Torremolinos (Málaga).

Escrito de D. Rafael Crespo de la Subsecretaría del Ministerio de Fomento, en el que, desde su cargo del Consejo de la Orden Civil del Mérito Postal y de la Medalla al Mérito Filatélico, comunica a FEFIAN la concesión de la Medalla al Mérito Filatélico, en su categoría de Oro.

 

Volver
FEFIAN © 2012 Política de privacidad · Mapa web
Acceso a webmail