FICHA DE DATOS SOCIEDADES FILATELICAS DE F.E.F.I.A.N.
ACTUALIZACION 2022
  
Nombre de la sociedad /club filatélico
  
  
Correo electrónico de la sociedad o el que se usará para las comunicaciones de FEFIAN
  
Dirección para envío de las tarjetas federativas:
  
  
Número de tarjetas federativas (mínimo 50): 
Web o blog de la sociedad (si lo tiene):
  
  
Presidente 
Correo electrónico 
Teléfono 
Vicepresidente 
Correo electrónico 
Teléfono 
Tesorero 
Correo electrónico 
Teléfono 
Secretario 
Correo electrónico 
Teléfono 
Vocales 
  
  
  
  
  
  
En la Federación de Sociedades Filatélicas de Andalucía, Ceuta y Melilla (FEFIAN), estamos procediendo a actualizar los datos de la sociedades federadas.
 
Recordamos que es responsabilidad y obligación de cada sociedad mantener estos datos actualizados, comunicando cualquier modificación al Secretario General de FEFIAN.
 
Asimismo, recordamos que todas las comunicaciones entre FEFIAN y las sociedades filatélicas que la componen, serán por correo electrónico, de acuerdo con lo que se aprobó hace unos años en Asamblea General.
 
  
Según la vigente normativa europea de Protección de Datos, queremos recordar que es obligatorio comunicar y mantener los datos aquí solicitados para poder pertenecer a la FEFIAN, que usará estos datos con la finalidad de gestionar la relación con las sociedades federadas (envío de noticias, convocatorias a Asambleas, envío de tarjetas federativas y similares).
 
 
  
  
Los datos se conservarán mientras la sociedad pertenezca a FEFIAN, y una vez finalizada dicha pertenencia, se mantendrán durante los plazos de prescripción legal, una vez transcurridos los cuales serán eliminados.
 
  
Los datos solamente serán facilitados la Federación Española de Sociedades Filatélicas FESOFI, no siendo cedidos a otros terceros ni hechos públicos, salvo que estamos obligados por alguna normativa o legislación de obligado cumplimiento.
 
Cualquier cancelación del tratamiento de los datos, se entenderá también como solicitud de baja de la FEFIAN.
  
  
Fecha : 
  
  
  
  
  
  
 Sello de la Sociedad